Company News

Home > News > Company News >

Company News Technical Data Videos

Pequeñas excavadoras benefician a los fruticultores

Date: Feb 07, 2023 Font Size:
IMG_5900恒旺.JPG

La plantación de huertos y el crecimiento de árboles frutales requieren mucha mano de obra y recursos materiales. Si la plantación artificial y la excavación de un hoyo lleva de 20 a 30 minutos, y mucho tiempo conducirá al agotamiento físico, tomará más tiempo. Si un pequeño la excavadora se usa en tres minutos Puede cavar una buena, lo más importante es que la máquina no esté cansada.

Algunos árboles frutales tardan varios años desde que se plantan hasta que dan frutos. Al plantar, debe cavar un hoyo.Después de plantar un árbol frutal, debe remover el suelo varias veces al año.La cantidad de veces que se voltea el suelo varía según el árbol frutal. De lo que quiero hablar es del papel de las excavadoras en los huertos.

IMG_5975恒旺.JPG

Durante el crecimiento y madurez de los árboles frutales es necesario remover la tierra, el costo de mano de obra es muy alto y no pueden entrar máquinas grandes. En este momento, se refleja la utilidad de las excavadoras pequeñas. El espacio entre hileras en el huerto es generalmente de 60-100 cm. Las excavadoras pequeñas pueden entrar y salir libremente en este tamaño, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo, de modo que los productores de frutas puedan sacar Dedique más energía a la investigación de buenas variedades y al cultivo de frutas deliciosas


8615265753897
All products are guaranteed for 12 months!